jueves, 3 de septiembre de 2009

Urgente: se buscan medios de comunicación alternativos

Bueno amigos, me han invitado a participar representando a Cuba en una feria de medios de comunicación que tendrá lugar próximamente en Mallorca, dentro del evento "Mallorca, artefacto para la ciudadanía".
La feria de medios es una feria en la que cada asociación muestra al público mallorquín los medios de comunicación de su país, incluyendo la radio y la televisión. Como saben todos, en Cuba no hay mucha variedad, tan sólo prensa oficialista, y a mí me gustaría mostrar también la otra cara de la moneda, así que ya estoy recopilando información sobre medios de comunicación alternativos hechos desde dentro y desde fuera de Cuba.
Este llamado es un SOS para todos aquellos que quieran colaborar enviándome medios de comunicación cubanos de fuera y de dentro para poner en el stand, también se agradecerán informaciones (en Powerpoint, en imágenes) sobre el tema de la libertad de expresión en Cuba. Hay que darse prisa puesto que la feria tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre. Aún están a tiempo para enviarme algún material (revista, periódico, pasquín) por correo postal, aunque también serán bienvenidas las presentaciones por correo electrónico. Hagamos de esta Feria de Medios algo realmente plural. Para ampliar información, pueden escribirme a la dirección: ivisota@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, dime en qué tu trabajas..¿como puedes dedicar tanto tiempo de tu vida a estas cosas?
¿No debias estarte ocupando de tu empresa musical?

Ivis dijo...

Anónimo, trabajo como promotora cultural, es cierto, pero también como periodista, ésto es parte de mi trabajo.
Gracias por preguntar.