sábado, 1 de septiembre de 2007

Domingo rojo

Me he levantado a trabajar, sí, como lo oyen, a las 7.40 de la mañana no he podido seguir durmiendo (y eso que me había acostado como a las 2) porque tengo que entregar un reportaje que se me resiste, y vuelvo a la carga.
Anoche me entretuve (siempre me pasa, me entretengo con la primera mosca que pase) mirando blogs, hay tantos... y de cubanos unos cuantos, toda una comunidad.
Me duele la espalda, pero más me duele el alma, y es que últimamente ando un poco sensible, y pensar que mañana empiezo en un trabajo nuevo... no me apetece, me siento vulnerable, nerviosa, pero qué se le va a hacer, no hay más ná. Pero no creo que pueda poner cara de ejecutiva agresiva y mucho menos negociar temas monetarios, aunque esos ya están negociados, pero siempre quedan los malos entendidos, lo que entra y lo que no entra en tu contenido de trabajo, etc. Esas cosas hay que dejarlas claras desde el principio, y yo no me siento con fuerzas de discutir. Necesito un coach a domicilio, una inyección de energía, de optimismo.
No soporto los horarios, las rutinas, soy una indisciplinada social, pero hay que hacerlo (levantarse temprano, ser normal).
De todos modos puedo agradecer que durante un par de meses he podido ir a mi bola, acostarme bien tarde, levantarme menos temprano y trabajar bastante en mis cosas, sentirme feliz, creativa, útil, y ya está bien, no se le puede pedir tanto a la vida.
Ya no podré ser la envidia de mis amistades, la mujer más realizada del planeta, pero tengo fe, esto de los horarios será temporal, yo no soy un ser de horarios, ¿o sí?
Bueno, lo mejor es que volveré a las lecturas del periódico por las mañanas, con el café con leche, y a hacer dieta, al fin y al cabo, ser normal no es tan malo, ni mi futuro trabajo, dicho sea de paso. Que soy una llorona, (y me duele la espalda, y en el fondo estoy un poco acojonada).

4 comentarios:

Garrincha dijo...

el tuyo es rojo, el mío es cojo.
los dos flojos.
suerte con tu trabajo nuevo.
y con todo, ojo.

Aarón Ormeño dijo...

me encantto tu poema "El día en que no corra por mis venas..."

Corresponsal en Palma dijo...

ivis, que lo vas a hacer fenomenal!!
un besazo!

Ivis dijo...

Gracias Garrincha, Aarón y por supuesto corresponsal, amiga, un beso hoy estoy muy bien y me enfrento a un día de trabajo interesante.
Saludos y gracias por estar ahí.