jueves, 27 de septiembre de 2007

Fotos de hoy

He aquí unas fotitos fresquecitas de hoy. A pesar de haber tenido un día complicado e intenso tuve tiempo para hacer una caminata por el campo que rodea a mi trabajo, una vista bastante despejada que quita el estrés, no está mal para una tarde.

Me acordé de Tony, que me dejó una frase muy simpática ayer que decía que las nubes son los caballos del cielo, y por eso me fijé en las nubes, y cuál no sería mi sorpresa al ver esta imagen que ya titulé "eclipse de sol" y que aquí les comparto. Qué rico cuando logras captar una foto buena, (o al menos a mí me lo parece), claro que nunca podré competir con Yvette que hace unas fotos maravillosas.


Esta foto se la dedico a Mar, por sus atardeceres.


Como ya estaba con la cámara y había un paisaje bonito, pues decidí hacer unas fotos de campo mallorquín, para que puedan conocerlo desde otros parajes. Lástima que el paisaje cada vez más esté interrumpido por el cemento, las carreteras, los destrozos del género humano, pero bueno, qué se le va a hacer, eso será otro debate.





Un campo de almendros, típico paisaje mallorquín.

Otro típico paisaje mallorquín: las canteras de piedra, de donde se saca la piedra marés, esta isla es una gran roca. Otra cosa muy característica: los olivares, y por último el cemento, protagonista de todos los diarios, si siguen construyendo carreteras van a tapar esta isla con cemento. Aquí viene muy bien esa frase que ví en un libro de graffittis: "destruyamos todo lo que queda y construyamos todo lo que falta".

6 comentarios:

Yvette dijo...

Hay que comica, tu tambien haces buenas fotos, Ivis.
La de la nube esta genial, buen momento!
Me gusto mucho el campo de por alla. Luce relajado. Disfrutad, pues!
Besitos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ibis,
¡Qué linda mijita!
¿Nos mandas la nube para colgarla como foto del día?
Cuadra con la idea de achicar la distancia.
Si te embullas nuestro e-mail es: generacionasere@aol.com
Un abrazo.
;) tony.

Anónimo dijo...

Muhísimas gracias Ivisiña!!! me ha hecho mucha ilusión!!! la foto es hermosísima, y suerte que estabas allí para captar ese momento y compartirlo con nosotros. Empapémonos de todas las cosas hermosas que tenemos alrededor y que muchas veces y para muchas personas pasan desapercibidas. Tengo un luar precioso sobre las Cies de la madrugada de ayer que ya te enviaré.
Biquiños atlánticos,
Mar

Ivis dijo...

Gracias a tí, Mar, por tus consejos, envíame las fotos que te voy a hacer un post.
Un besito para tí desde esta isla.

General Electric dijo...

Te la comiste de verdad con esa nube...

Hay un poema en prosa de Baudelaire, "Extranjero" que tiene una de mis evocaciones preferidas de las nubes. Hay otro que traducen como "Los beneficios de la luna" que une bellamente la imagen mujer-luna... Si lo encuentras léelo y piensa que me habría encantado dedicártelo...

Ivis dijo...

Frigi:
Me dejas sin palabras, solamente puedo darte las gracias.