sábado, 1 de septiembre de 2007

POLITO IBÁÑEZ

Creo que yo estaba en ese concierto, me gustaba mucho Polito, no sé qué estará haciendo ahora. Ah, como extraño el Karl Marx, esa sensación de estar ahí, eufóricos, de que el teatro sea a la vez salón de baile y que apenas suene un poco de música con ritmo, la parte de delante se transforme en discoteca. Eso es un teatro para mí, algo asequible al bolsillo y que se pueda recorrer, donde se pueda salir a ligar un poco al lobby si una parte del espectáculo te aburre, jajaja.
Ojo a la interpretación a capella de Polito, es un gran intérprete con una voz impresionante.

8 comentarios:

General Electric dijo...

Qué sorpresa, tropezarse con una cubana, que anda por España, hablando de Polito. Quizás coincidimos incluso en ese lobby del KM alguna noche sin darnos cuenta y ahora yo me entrometo en tu blog de fresco (aunque la frescura es la esencia misma de la Refri no?) para decirte que me identifico con lo que describes, con esa parte de alante del KM y la euforia de la juventud saltando sobre las sillas.
Esta noche desempolvo los MP3 y escucharé a Polito de nuevo gracias a esta visita

saludos

Ivis dijo...

General Electric, qué bien que te haya traído esos recuerdos ¿pero cómo si vives en Cuba no tienes a Polito? ¿Acaso él no vive en Cuba ya?
Igual se ha ido.
Un saludo.

Ivis dijo...

A lo mejor nos conocimos en un lobby de esos, yo iba al teatro bastante, pero mi especialidad eran los lobbys, jajaja.
En serio, extraño un montón el acto de ir al teatro sin que te cueste un huevo.

General Electric dijo...

Amiga Ivis, como ud. recordará los artistas a veces se dan su lija y se desaparecen de la escena (o los desaparecen otras). Yo comencé a seguir a Polito por el año 91 y 92. Luego hubo varios años en que no dio conciertos. Al menos en teatros grandes.
Y últimamente ha reaparecido con una onda más pop, más light; tratando de atraer quizás al público adolescente de las nuevas generaciones, que le descarga más a las discotecas y al reggaeton.
Las últimas generaciones parecen ser un poco mas ligeras que las que seguían a Santiaguito Feliú a finales de los 80 y durante los 90 ¿no te parece?

Saludos y cuando quieras pasa y te invito a una cervecita. Guardo una en el fondo de la parrilla para los amigos ;0)

Ivis dijo...

Ya cuando yo me fui se estaba tirando para esa onda, por eso si te fijas puse "me gustaba", porque los discos que más me gustan son los primeros, aquellos de cuando hacían el programa "Casa de cristal" ¿te acuerdas de aquella canción que daba fin al programa?, decía: "entrada la noche ve a mi lecho/para sacarme del pecho/el cansancio y la rutina del roce diario" Me encanta, tengo el casette aquí, lo conseguí en la librería Ateneo, cuando estuve en Cuba el año pasado.

General Electric dijo...

No. No recordaba esa canción, pero es verdad: era de las mejores. En la tele salía a veces con "Cada día" (buen texto, música un poco de palo). Y en el teatro casi cualquier canción sonaba perfecta, más que nada por la voz potentícima del chamaco.

Bueno mis saludos otra vez,

es un placer

Ivis dijo...

Es verdad, es bueno, ojalá que se recupere de su lapsus, o sino simplemente tenemos sus discos.
Otro saludo para tí, muy ingenioso tu blog, no te perderé de vista,
Ivis.

Ivis dijo...

Te voy a poner entre mis favoritos, saludos.