miércoles, 10 de octubre de 2007

Entrevista a Athanai en Cuba. www.athanai.com

Yo estuve en el concierto más sonado que dio en Cuba, empezaba con él dentro de una caja de muerto, me acuerdo de que cantaba "negra no pares, sabes lo que quiero, sy athanai soy un blanco rapero, mi raza eres tú, deja todo atrás, anda llévame al séptimo cielo". Como bailé yo con aquello.

4 comentarios:

Osvaldo Cleger dijo...

¿y sabes qué se hizo de este muchacho? Hasta donde sé andaba por allá por España... y con éxito relativo? Su esposa (la Negra de quien habla en la canción, supongo) era aquella actriz mulatona que estába buenísima... yum yum!!

Ivis dijo...

Pues mira tú que me habían dicho que "no se comía un rosco" aquí, lo cual significa que estaba en baja. Parece que le costó nivelarse. Pero por lo que he visto en su página, ya está cogiendo el paso nuevamente, y es que cuando se sube muy pronto (y él subió en Cuba de la noche a la mañana, al menos yo antes de aquel concierto no había escuchado hablar de él)uno se piensa que todo es así de fácil, y luego vienen tiempos menos buenos y cuesta asimilarlos. Pero bueno, todo esto son elucubraciones mías en base a comentarios (que como se sabe muchas veces son malintencionados). El chico parece estar con muchos ánimos y me parece muy simpático, nunca le había escuchado hablar.

Yvette dijo...

yo tambien baile cantidad...

ATHANAI dijo...

HOLA IVIS.
SOY ATHANAI.
ME DA MUCHA ALEGRIA ESTAR EN BOCA DE LA GENTE QUE CONOCE MI OBRA Y DE LOS QUE NO. MUCHAS GRACIAS POR COLGAR ESA ENTREVISTA Y DEDICAR UN ESPACIO A MI MUSICA.
SI QUIEREN SABER MAS DE MI, PUEDEN MIRAR EN www.myspace.com/athanai
EN ESTA PAGINA TENGO COLGADA: FOTOS, VIDEOS CANCIONES QUE PUEDEN DESCARGAR Y ANUNCIADA LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS.
UN BESO MUY GRANDE.
CREANDO MILICIA
MUSICA ES LIBERTAD ATHANAI