martes, 14 de agosto de 2007

Cumpleaños de mi sobrina

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Niamey, hay que ver qué día escogió para nacer...
Es tan bonita... estoy enamorada de su carita alegre y expresiva, además es una bola de humo, cómo sabe, es, como ella misma dice, un "bicho malo". Les dejo con unas fotos suyas para que lo comprueben. Ah, el regalo le encantó, un columpio (como le gustan tanto los del parque).
Aquí con su papá, con sólo tres añitos nada sola con los manguitos, no le tiene miedo al agua.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda tu sobrinita,a ver cuando os animaias,saludos

Ivis dijo...

Me encantan los niños, pero no tengo prisa.Saludos.

Jorge Ignacio dijo...

La niña es preciosa. Gracias por la canción en la voz de Mercedes Sosa. Ese tema es un clásico en nuestros recuerdos. Saludos.

Ivis dijo...

Gracias, Jorge.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).