lunes, 13 de agosto de 2007

Patsy Cline - Crazy

Me encanta esta canción, justo hoy la recordé.

6 comentarios:

Yvette dijo...

hay si, rewind, rewind, rewind...

Anónimo dijo...

que fuerza,que poder de voz me encanta,que buena elección

Ivis dijo...

Pues sí, una canción extraordinaria, me encanta la letra también. Gracias.

Jorge Ignacio dijo...

Perdóname, ivis, la insistencia, pero me "mataste" con este recuerdo. Esta canción la puse casi a diario durante el año que conduje "El jardín de la noche", en Radio Taíno. Hay muchas versiones, pero me quedo con esta. Ha pasado tanto tiempo que apenas recuerdo mis madrugadas.Gracias. Moriremos de nostalgia.

Ivis dijo...

No sabía que eras locutor, qué faceta más interesante. Yo oía ese programa, ponían buena música, mira tú.

Anónimo dijo...

ivis que linda canción,y pensar que a ella no le gustó al principio,he visto la pelicula de su vida ¨sweet dreams¨ the life and times of patsy cline,muy buena lastima que muriera tan joven,yo escuchaba radio taino,cuantas veces estudie con NOCTURNO,SALUDOS