domingo, 5 de agosto de 2007

Simone, en carne y hueso

Qué jovencita estaba, esta mujer es otro icono para mí. Qué voz, qué personalidad apabullante. Y aún sigue cantando, para quienes le han perdido la pista.
La canción muchos cubanos la recordarán porque es la de "Una mujer llamada Malú", se llama "Començar de novo" y es de Iván Linz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffff me encanta simone, una gran cancion que refleja mis anhelos (lo que haria porque estuvieras tu porque vinieras tu conmigo.....

Anónimo dijo...

ya recorde la cancion se titula procuro olvidarte,su voz e interpretacion la hace mas grande

Ivis dijo...

Me encanta esa canción, y tal como has dicho, su voz es lo mejor, porque fíjate que esa canción la ha cantado también Rocío Jurado, pero no es lo mismo, supongo que influye su personalidad, que no es tan cursi como lo era la Jurado, que en paz descanse. Tienes buen gusto, quien quiera que seas, jajaja.

Yvette dijo...

Levanto la mano.
A mi tambien me gusta.

Ivis dijo...

Pues en estos días te pondré otros de ella, aunque si buscas en youtube Simone Bittencourt te saldrán.

Habanero dijo...

Simone es cómo el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, en lo único que difiero de alguien que comentó antes que yo, el título de esta canción no lo conosco, pero no se titula "Procuro olvidarte", si recuerdan la letra la canción que se llama así, dice más o menos "Procuro olvidarte, siguiendo la ruta de un pajaro herido, procuro olvidarme de aquellos lugares donde nos quisimos......"