Como me he convencido de que es imposible -y agotador- contar las cosas con palabras, he optado por el recurso fácil de las imágenes, y no sé qué me cuesta más, si escribir (por lo vaga que soy) o hacer fotos (como dicen que una imagen vale más de mil palabras). Y es que soy una fotógrafa malísima, o la mala es mi cámara, no lo sé. Finalmente he llegado a la conclusión de que un par de palabritas y fotos es la solución más razonable (estoy de un vago... qué horror, así más nunca vamos a construir el socialismo).
Total, que en medio de la tormenta y ventolera me dio por hacerme la fotógrafa. La gente allí corriendo, guareciéndose como podían y yo sacando fotos, y vaya mierda de fotos, esa cámara es una estafa, ya van varias veces que me acuerdo de la madre del vendedor.
Pero como es la que tengo, yo sigo sacando fotos con mi camarita, como éstas:
El paseo de las Ramblas estaba inundado.
Este paraguas, que seguramente quedó inutilizable, me pareció un bonito ejemplo.
Este paraguas, que seguramente quedó inutilizable, me pareció un bonito ejemplo.
Inma y Jesús, el cuadro que hay en la pared de detrás es suyo.Inma, Lorenzo, Rosa, Jose Joaquín y Jesús. Acabábamos de dar cuenta del postre, una rica ensaimada de crema que trajo Rosa.
PD: Si siguen saliéndome así de malas voy a tener que leerme el manual de instrucciones de la dichosa camarita.
3 comentarios:
ivis, hay descarga hoy en casa del caminante a las 3:00 am (GTM +01:00)
las 9;00pm hora de miami. pasa la voz..........
¿cómo te quedaron los frijoles?
que rico frijoles negros y tostones uffffffffffff se me abrio el apetito,mañana hago frijoles ,no te preocupes por las fotos las imagenes trasmiten el buen rollito y ver esas cosas alegran la vista muy linda tu casa por cierto ,saludos
Generation, gracias, vamos a ver si aguantohasta entonces. Anónimo, gracias. Todavía me quedan frijoles, hice para todo un regimiento, me quedaron de puta madre.
Publicar un comentario