lunes, 8 de octubre de 2007

Virulo-La Balada de Yudislaidy

¿Dónde andará metido Virulo?
Me encanta. Ah, aquellos tiempos del Conjunto Nacional de Espectáculos y La Esclava contra El Árabe...

7 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Ivis ahora te ha dado por cambiar el fondo todos los dias ... si, Virulo... tremendo gorrionazo... lo vi de casualidad en una foto ni me acuerdo donde... le han pasado los annos.

Ivis dijo...

¿Así que lo has notado? Es que no encuentro ninguno que me acomode, ni siquiera este me convence pero es que el negro come la vista, aunque sea el más vistoso.
Un abrazo, Mede, luego te caigo por allá.

Osvaldo Cleger dijo...

Lo último que me dijeron mis amigos mexicanos es que Virulo anda por allá por México, como tantos otros (Gattorno, Cesar Évora, etc...) creo que recientemente dio un espectáculo en Hermosillo, pegado a la frontera donde vivo...

me pareció gracioso que los mexicanos lo encontraran muy divertido, yo pensaba que su sentido del humor era demasiado local, pero no

Yo soy Medea dijo...

Mira, el negro es el mas vistoso es cierto, de los dos que has puesto para serte franca prefiero el negro ... pero de los dos el azul te va mejor.. si pudiera ser un poquito mas oscuro. Te prometo darte mi opinion cada vez que cambies de color. Para Osvaldo, creo que Gattorno vive en Miami hace tiempito ya.

Yvette dijo...

si, virulo anda por mexico.
el azulito se ve bonito.
saludos!

Ivis dijo...

Gracias chicas, estoy como el camaleón.
Nome da muchas opciones de azules, pero voy a ver si lo oscurezco.
Gracias a ambas.

Yo soy Medea dijo...

El azul ese me encanta... es un poco mas palido que el azul Coyoacan que le dicen. Ahora que tal un cremita tirando a amarillo para las letras?