domingo, 27 de julio de 2008

La buena vida


"La buena vida es cara, existen otras más baratas pero ya no son tan buenas".

En mi caso puedo decir que no me ha salido muy caro este fin de semana, he ido a casa de unos amigos estupendos, bellísimas personas, y entre otras cosas comí una paella que estaba deliciosa, y me deleité admirando el paisaje que se ve desde la terraza. Ya les pondré las fotos, entre tanto vayan cogiendo envidia.


Anoche tocó una paella, vean la mesa preparada y las velitas.


Se ve buena ¿verdad? Estaba deliciosa.
Hoy Víctor se dio el primer baño de su vida. Qué bonito...
Así pasamos la tarde, descansando.

Y no podía faltar el juego de dominó, estos cubanos...

Las cubanísimas con Armando, qué vida más mala.

10 comentarios:

Queseto dijo...

¡¡Aahhhhhhhhhhhhhh qué envidia!! Esa paella está... ¡de foto! Y el paisaje, una belleza. Ivis, qué bendición...

Aguaya dijo...

yo quiero paeeeeella!!! yo quiero paeeeeella!!!

Ivis dijo...

Bueno Agua, cuando vengas te hago una.
Un beso, guapas.

Cubalibre dijo...

Hay mi madre PAELLA! Mi plato predilecto! Pero no la paella valenciana tradicional sino la marinera... se me hace la boca agua.

Saludos

Vean el estreno de hoy:PLANTADOS



PLANTADOS
en nuestros días:

“Ser Plantado ” no es solamente una actitud entre los presos políticos (que sigue siéndola en los valientes que guardan prisión política actualmente) sino también una actitud, una conciencia, frente al opresor régimen comunista.


Es una consigna: “PLANTADOS hasta la libertad y la democracia” significa no aceptar otra cosa que no sea la libertad y la democracia.

Esto es, no promover ni aceptar reformas(como existe en China) que den lugar a ciertos cambios económicos pero con la permanencia en el gobierno de la camarilla corrupta y represiva, sino mantenerse firme en la lucha por una democracia plural, con libertad y derechos, en la que los ciudadanos sean verdaderamente independientes, soberanos y creadores de riqueza.

Plantado es una posición ética, digna, fundamentada en valores morales que enaltecen a la persona humana.

Plantado ” es una actitud. Si la mayoría del pueblo cubano “se planta”, alcanzaremos la libertad y la democracia.


Nos dirigimos a nuestros conciudadanos y les decimos: PLANTATE!!

Al Godar dijo...

LA vida no se compone solo de buenos momentos, pero los buenos momentos ayudan a componer la vida.
Sobre todo cuando uno esta en baja.
Mucha suerte.
Saludos,
Al Godar

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos, la verdad que la pasamos muy bien, yo solo digo....que se repita!!!!!

cubanisima dijo...

Me gusto mucho este fin de semana compartido con amigos. La paella riquisima, pero que me dices de la carne que hizo tu señor padre, Don Pepe, mataria por un trocito de costillita ahora!

Ivis dijo...

No sabía que ustedes veían el blog, entonces voy a colgar fotos donde salen ustedes, señoritas, con su permiso.

Ivis dijo...

Gracias, Al, por tus lindas palabras.

Betty dijo...

qué rico! envidia de la buena...vida;-) buena comida, buena vista y buena compaña...
tú ves, de estos pequeños trocitos va la felicidad;-) saludo para Armando