domingo, 6 de julio de 2008

Un premio que me han dado, (¿por qué será, si yo soy tan dulce?)


Roberto Ferranti, del blog La Isla Grande me ha extendido el premio al blog ácido.

Es un honor para mí recibirlo. Las normas del premio indican que se debe escoger a los que creamos merecedores para extenderles a su vez el premio. Voy a pasar por encima de mis prejuicios contra las cadenas y a enumerar los blogs que me parecen más ácidos. Quiero aclarar que en mi caso libero a los autores de tener que continuar con la cadena, sólo si les gusta la idea (para eso están las normas, ¿no?, para romperlas).


Muchas gracias, Rob.


He aquí la lista:







Son, a mi ver, blogs que se caracterizan por la ironía de sus autores, y que yo visito con cierta regularidad.


Muy recomendables.



9 comentarios:

TIROFIJO dijo...

Estimada Ivis:
Te agradezco tu amable nominación. Normalmente agradecería que una dama me “reconociera” por cualquier otra cosa, pero tratándose de una muchacha tan bella, basta con que me “reconozca”. Visito a menudo su blog y te agradezco el enlace. Saludos,
Tirofijo.

Ivis dijo...

Pues qué honor tenerte por aquí (y qué respeto, jaja).
Lástima que el pasamontañas no te quede muy sexy y que -de paso- haga la tarea de "reconocerte" una misión imposible.
Otro saludo.

Manuel Sosa dijo...

Yo me he ablandado (endulzado) en este 2008. Fatal. Gracias.

Ivis dijo...

Pues vuelve a tus andanzas, que la oveja (negra, en este caso) siempre ha de volver al redil.

Betty dijo...

Bueno, un premio es un premio, tendrá Rob sus motivos;-)) aunque creo que el PH de tu ironía no es muy ácido, un beso

TIROFIJO dijo...

Estimada Ivis:
Que podamos valorarnos y “respetarnos” es ya una muestra de identidad. En cuanto a si la máscara aporta o resta a mis atractivos, no creo que tenga mayor importancia. Cuando escribo, como ahora, no la tengo puesta. No enmascaro lo que pienso y eso es lo importante. Saludos.

Ivis dijo...

Gracias Betty :-)
Tirofijo, me alegro de leer estas palabras. Creo que esa sinceridad es tu estandarte, no la pierdas.

Anónimo dijo...

Sinceridad con careta, no lo creo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)