martes, 29 de julio de 2008

¡Por fín!


¿Es posible que algún día en Cuba tengamos una autopista como dios manda?
Vean la noticia aquí.

4 comentarios:

ingelmo dijo...

Estupenda noticia, Ivis.

Para los que no lo sepan, actualmente recorrer en autobús los 970 Km que separan La Habana de Santiago lleva unas 16 horas.

Saludos,

Ivis dijo...

Pues sí, Ingelmo, es terrible. Lo malo es que se trata sólo de untramo más, a ver cuándo se van a poner ahacerla completa, pero es algo.
Un saludo.

Sofifaruk dijo...

Estas fotos me hacen recordar uno de los viajes que hice a Cuba.Como la primera vez que fuimos a Cuba, solo andamos a La Habana y Varadero (tipica viaje del turista), el segundo viaje quería saber más, para alquilar un coche y luego nos fuimos en dirección a Villa Clara Y Sancti Spíritus, el problema es que fue por la noche y las carreteras no tiene iluminación y cuando passa una línea de tren en media del autopista!Os caminos llenos de buracos.E para poner fin al viaje en autopista,una parada fue hecha por la policía, se nos pidió que ellos (los cubanos que estuvieron con nosotros) y luego se dirigió a la brigada de la policía, porque lamentablemente, los cubanos no pueden estar con nosotros ... es después de 3 horas todo resuelto porque el cubano acabarma de ir a través de nuestro novios.
El regreso, después de caminar a través de Trinidad, Cienfuegos fue también por la noche, fue la cabeza cuando después de algún tiempo, veo una señal de que dicho Jamaica, o estaban más cerca de La Habana que cualquier otra cosa, y hemos dejado la dirección de Varadero, pero como la autopista es tan poca luz.
Una aventura!
Lo que tengo muchos recuerdos

Besos
Sofia

Ivis dijo...

Una aventura, Sofía, tú lo has dicho, una verdadera aventura.
Pero esas cosas locas se recuerdan mejor, a que sí.
Un saludo desde Mallorca.