jueves, 23 de agosto de 2007

Puesta de sol en Montüiri




Hola chicos:

Hoy estuve en las fiestas de San Bartolomé, o Sant Bartomeu, como se dice en catalán, que son típicas de Montuiri, un pueblo de Mallorca, precioso pueblecito donde tuve la oportunidad de contemplar una puesta de sol sobre las montañas, un espectáculo que hacía mucho tiempo no observaba, (es lo que tiene vivir en la ciudad).
Las fotos no son excepcionales pero reflejan en parte esta escena bucólica: el campo mallorquín, que tiene su encanto, y los tonos rojizos (tan característicos de los ocasos cubanos).
La que contempla la puesta de sol es Marga, una amiga.
Por cierto que no pude ver a los cossiers, que son los que bailan con sus trajes típicos y que lo hacen pocas veces al año, en especial en estas fiestas, yo fui a verlos por un lado y ellos se fueron por otro, pero bueno eso me da un pretexto para ir el año próximo.
Cada vez me gusta más el campo y la gente de campo, son más auténticos, menos rebuscados.
En fín, que disfruten de esta puesta de sol como yo la he disfrutado.
Hasta pronto,
Yo.




2 comentarios:

Yvette dijo...

Que maravilla de atardecer....!

Ivis dijo...

No lo sabes bien, Yvette. Por aquí comienza la época en que todo cambia, se presiente el otoño y trae tristezas, nos agarramos al verano pero sabemos que es la dinámica de la vida, tiene que llegar el otoño, tiene que acabarse el verano, en fín. Y mientras tanto puedes contemplar el ocaso y dar gracias por ello.