domingo, 13 de julio de 2008

Inma



Hoy es el cumpleaños de Inma, persona maravillosa donde las haya y amiga integral, siempre dispuesta a escuchar mis desvaríos. Ustedes no conocen a Inma, y es una suerte porque si la conocieran me la robarían. Es la alegría de la huerta, la joya de la corona, la sevillana más guapa de todo Mallorca. Un beso, amiga, y que cumplas muchos más, y sobre todo, que yo los vea.

14 comentarios:

Güicho dijo...

¡Coño, qué cálido homenaje! Se lo merecerá entonces. Hay gente así, con el alma como un rayo de sol. Mi tía Lola era de esa manera, y hasta se perecía a Inma.

Ivis dijo...

¿Y murió? Qué pena.
Pero qué suerte conocer a alguien así y tenerlo cerca.
Un beso, bicho.

Antonio dijo...

Encantado, Inma...

Qué ... huyendo de la caló, ¿no?.
Hace usted muy bien. Yo estoy frito aquí, en Castilleja.

Que cumpla muchos más, sin perder de vista a la cubanita.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi China, me again, me retire un poco para verte desde la distancia y casi enloquezco.
De todo tuvimos, debates políticos, con anónimos suplantadores y retiradas en falso, y descubrí un monto de fotos tuyas que desde los colores pretendo ignorarte.
Pero al tema, “amistad” un guapo de mi nada ortodoxo barrio diría al respecto “amista es una calle y termina en una posada” (o terminaba), o aquel otro “amista son dos pesos en mi bolsillo”, craso error de los aseres del barrio, no así de los ecobios, que ven en la amistad lo que no saben buscar entre piernas de mujer.
Yo que no fui guapo de mi barrio, ni me jure de efi masarreal, puedo aseverar que lo único que salva al amor en su lucha contra la amistad es el escarceo corporal es decir la templeta o más erótico la posibilidad que da el amor de singar y que por desgracia (en algunos casos) no encontramos en la amistad.
De más esta decir que no pretendo ser tu amigo

Besitos muchos

Yo

Coño se me olvidaba Salud y euros pa la Gallega y besitos too

Ivis dijo...

Antonio, a mí me encantaría ir a Andalucía. Inma no hace más que hablarme de su Sevilla y sus costumbres alegres. Me gustan los andaluces, son muy parecidos a los cubanos.
Un saludo.

Ivis dijo...

Mi chino, estaba a punto de poner un post titulado: se busca anónimo, pero no uno cualquiera, sino "ese" anónimo, el de Hialeah.
Yo me sé otro que lo decía un asere de mi barrio: "Amistad es una calle de la Habana Vieja que la atraviesa Espada y termina en Hospital".
No entiendo bien el sentido de tu comentario de hoy, en concreto no me queda claro si es una apología a la amistad o si me preguntas si soy lesbiana.
Es jugando, me gustan esas reflexiones tuyas. En mi caso particular puedo decirte que prefiero la amistad con sexo al amor. Ah, el amor... ¿qué es eso? A estas alturas ya no creo en el amor.
No sé si tiene que ver con tu teoría o me salgo de la idea. Me queda claro que no quieres ser mi amigo. Bueno, tú te lo pierdes :-)

Antonio dijo...

Después de tu post del 4 de julio, Los prejuicios cubanos, no tengo más remedio que pensar mal de la comparación...

¡¡Es bromaaaaaaaaaaa.....!!

Me gustais los cubanos, y Cuba. En orden de preferencias ultramarinas estais los primeros. Os sigue muy de cerca México.

Me enorgullezco de parecerme a vosotros. Hace poco tuve el honor de hospedar a Margot, la madre de Ernesto, cubano inmigrado en este pueblo. Me contó Margot lo que puedes leer en mi próxima entrada de La Perrera, otro de mis blogs.

Ivis dijo...

Jajajaja, Antonio, cosas de la retórica.
Un beso, leeré tu post.

Anónimo dijo...

Hola china preciosa, pero que pensabas?, que podías salir de mi así tan fácil, se equivoca usted, seré su sombra cibernética mas allá de los tiempos.
Ayer pretendía hacer loas a la amistad, pero la premura me hizo atropellar palabras y evidentemente no fueron un buen mensajero. Pero coincido contigo, a estas alturas del juego una buena amistad con una buena mama es algo de no perderse. No te llame lesbiana, aunque de solo mencionarlo me comienzan mariposas en el estomago, y te digo creo que todos debemos probarlo antes de irnos de esta vida, por que si en sueños se goza tanto en la vida real debe ser una locura (buen tema para un post)
Yo

Ivis dijo...

Estás por la calle del medio...

Ivis dijo...

Gracias por estar ahí, mi chino.

Anónimo dijo...

Gracia a ti China, por dejarme entrar.

Besos dos

Yo

Betty dijo...

Felicidades transitivas y con retraso (crónico) para tu amiga Inma. Ese Inma viene de Inmaculada? Tengo también una muy buena amiga alcalaína Inma, que sí viene de ahí...un beso

Ivis dijo...

Pues sí, viene de Inmaculada.
Un besote, no te preocupes por el retraso, yo soy igual que tú.