miércoles, 30 de julio de 2008

Instantáneas

Ando de paparazzi. Estos dos pericos estaban en las duchas de la playa de Santa Ponça.


Ayer hice esta foto que me parece super graciosa de una obra que hay frente a mi casa. Miren cómo trabaja este obrero los techos, nunca había visto nada igual. Parece Robocop.

13 comentarios:

Güicho dijo...

Chica, pero qué cruel tú eres! Por qué te burlas del pobre peón con muletas? A mí el tipo me parece meritorio. Es más, todos los tullidos deberían seguir ese ejemplo y ponerse a trabajar así.

Ivis dijo...

Pufff!
Oye, no sé allá, pero aquí tullido ya es una palabra incorrecta, te pueden mandar a la cárcel, jaja.
Se dice "personas con cierto grado de dependencia", ni siquiera discapacitado es políticamente correcto. Esto era un comentario, btw.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

a mi me cuadro la de los dos pajaritos. ahí... escapaos en su mundo.
bueno nos vemos. t.

Yvette dijo...

A mi tambien me gustaron.

Y el constructor esta acabando!!!
La verdad que la tecnica es la tecnica caballero.

Un beso Ivis.

Ivis dijo...

Pues sí, en su mundo, estaban más graciosos... si los ven tomando agua, como si la ducha fuera de ellos.
Yve, la técnica es la técnica, oye, yo con un trabajito así, mato dos pájaros (muy pertinente) de un tiro, luego puedo trabajar en el circo, cuando se acabe la obra.

Betty dijo...

oye, que el tipo está encaramao para llegar al techo, lo que dice Yve la técnica es la técnica;-D))

Unknown dijo...

Querida Ivis: la de los loritos pues es un poco como los inmigrantes humanos...trageron o vinimos unos cuantos y algunos nos escapamos y nos multiplicamos...¡en libertad somos la ......!
la del albañil...o restaurador es lo mas avanzado en alargos, o andamiages para aceder a alturas medias o de dificil asceso...es como si de repente crecieras unos cuantos centimetros pero sin perder la movilidad que da tener dos piernas...vamos que es un diseño ergonomico y multifunción todo un logro de movilidad....me encanta la excelencia. Un besote...a me olvidaba... a veces la ignorancia nos produce risa...y el saber nos deja de pidra... besitos gina

Güicho dijo...

Ivis,
acá tullido es mala palabra también, apenas hay dos adjetivos peores: tarado y negro. Por lo tanto, la caracterización del prójimo languidece.

Créeme, el blueprint se fabrica aquí, y las copias en el resto del mundo. Sólo con la comida y los automóviles Europa es autónoma.

Anónimo dijo...

Paparazzi es plural.

Andas de paparazza, aunque el femenino es raro, y dudo que la Real Academia haya aceptado cualquiera de sus variantes.
M.

Ivis dijo...

Güicho ¿y qué me dices de la moda?
Ah...
M: Muchas gracias por la corrección, tengo que aprender italiano.
Saludos.

Ivis dijo...

Gina, veo que estás muy puesta en este tema, peor no me negarás que es simpático...
Un saludo para tí también.

Unknown dijo...

Lo siento Ivis soy menos rumbera en este aspecto, para mi la risa sobre los demas, o acerca de los demas , es un sintoma de debilidad nuestra...de los primates para evitar la agreción, la gente se saluda y sonrie...mira no te voy a dañar, o soy poco peligroso...en fin la que me agrada es la que sale desde dentro de mi corazón y es fruto de mi propia ignorancia...de esa me destornillo...estoy esperando el capitulo 14 de tu intento de novela, te recuerdo con afecto...salgo unos dias a tomar un respiro .

Ivis dijo...

Gina, no me estoy burlando del hombre, simplemente me río porque me parece gracioso trabajar en zancos, le da al trabajo un punto divertido, en fín, que no por eso me considero rumbera, (que lo soy, pero no precisamente por esto).
Pronto retomaré la novela, gracias por tu interés.