jueves, 3 de julio de 2008

¡VIVIR!

10 comentarios:

Queseto dijo...

¡Eso!

Anónimo dijo...

Vean que Ingenioso!

http://es.youtube.com/watch?v=sgxrh0RjbPU&feature=related

Son las décimas al Sol! del abuelo de Cubanos en la red.

Ivis, puede que resulte contrario a tus gustos o "vulgar", pero despues de Juana Bacallao.. bueno, no creo que nadie la supere en esa mezcla grandiosa!!! Un poco de cubanía pa aligerar el ambiente.

Saludos

Ivis dijo...

Anónimo, muchas gracias, pero te aclaro que yo no soy elitista, a mí me gusta lo popular como a la que más. Y a Juana Bacallao por favor no me la maltrates, que es una gran señora.
Gracias de nuevo por tu sugerencia, vamos a ver qué tal el abuelo.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO PASA ....LA VIDA ES UNA MARATON NO UNA CARRERA DE VELOCIDAD.
ME GUSTA ESTO ÚLTIMO , CON EL ALMA .GINA

Mar dijo...

Sí, que una vez nos vayamos "pal" hoyo se acabó todo.
A vivir que son dos días!!!

Anónimo dijo...

Nadie maltrató a Juana! Eso no estaría bien, pero todos conocemos su obra...

Ivis dijo...

Vale, puede que sea vulgar, pero yo le tengo aprecio y no me gusta que se la ofenda en mi blog.

Ivis dijo...

Gina, Mar, a vivir sí señor.

Anónimo dijo...

Ivis dijo...
Lo de Internet es algo que todos deseamos, y quizás se me fue lal mano al decir lo de vulgar, quería decir más bien "normal".
Muchos saludos y espero que puedas regresar a Cuba pronto.

25 de diciembre de 2007 1:13

Ivis, a eso me refería. Nadie puede ofender a un talento como Juana -pero ella puede tener además de lo grandioso, su lenguaje vulgar (quien no la ha presenciado), aunque así no sea su obra toda , que es lo que vale, es popular y grandiosa-, tu misma lo has rescatado en tus videos. No te pongas malita con lo de tu blog... Disculpas que son válidas si hubo mala interpretación.... Nadie te ha llamado elitista. te conozco por lo que escribes, eso puede traer errores de interpretación.

Tus videos sobre Juana son muy buenos... por ahi lo dice ya no?
Y a seguri viviendo... eso que es, una orden o una reflexion... Seria interesante dar publicidad a la buena obra cubana, si señor, en lugar de hablar boberías¿? si, es mas sabio sin lugar a dudas. Saludos, pero tenía que aclararte. No quiero te sientas ofendida. Como no hay buen entendedor, no bastan pocas palabras

Unknown dijo...

VIVIR ES UN INSTANTE...UN SONIDO, EL MURMULLO DEL OCEANO, LA DIFERENCIA DEL QUE CALLA...VIVIR ES LA AGONIA, EL PLACER EN VELA DE OBSERVAR EL FIRMAMEMENTO, EL MILAGRO DE TENER UN HIJO,ES UN ARCANO , UN MISTERIO, ES SABER CUANDO UNO MUERE... Y SABER QUE TE ESTAS MURIENDO.
UN SALUDO PARA TODOS . Gina