jueves, 5 de junio de 2008

Compañero Tim Mc Coe por favor, preséntese en información


Bueno, después de unos días de una reñida votación (democrática, eso sí) el compañero Tim Mc Coe ha quedado ganador de un fin de semana en Mallorca con un acompañante. Se le solicita urgentemente para que llene las planillas correspondientes y pueda disfrutar del estímulo.


¡Felicidades, Tim Mc Coe!

12 comentarios:

Betty dijo...

Aquí reportando...cuando se dice reñida es reñida, el compañero Tim, con su pasme a cuesta recoge la estatuilla, ja,ja El premio pone en letra pequeña "Oferta promocional válida hasta agosto 2009"?? Prepara catre que p allá vamos!

Ivis dijo...

¡Coño Betty! ¿Eras tú? Pues me he llevado una sorpresa. Mira que yo pensé que eran los aseres, con ese nombre en inglés... ¡¡¡Apretaste Selena!!!
Bueno, qué bien, ya me dirás cuándo vienes pa' Mallorca, que hay hotel y tóoooo.
Oye, me da pena con el resto de la tropa, que se quedaron si en estímulo.
Bueno, aqui en mi casa hay una cama camera, donde pueden pernoctar.
Un beso mi amiga y ¡felicidades!

Betty dijo...

que sí Ivita...si lo dije al final de los finales..pero ya tú estabas en nota con los mojitos y por ahí p allá, ja,ja Bueno en serio sabes que Palma está en mis planes inmediatos, pero no tan inmediatos como antes de la paga extra de julio;-)

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias, dice el anónimo, suponemos que dice, pues no emite sonidos. Su rostro enrojecido delata que no nació para las tablas pero los halagos del público y las ganas de resaltar le empujan al cubano papelazo.
Primero, se aproxima, tantea, hace alardes y cual despotrique tropical (por lo del salón rosado) se encima a la enardecida gradería y en su recto final ya no cabe el vilipendiado alpiste.
Dobla el torso hacia delante llevando una mano detrás y otra al frente como en los tiempos de la corona y es cuando se envalentona, el exceso de optimismo provoca que arranque el micrófono de su base y se lo pase por el cuerpo, al tiempo que su pelvis lo golpea a ritmo enloquecido de final (ya sabes) y es cuando literalmente la caga al decir una frase que a muchos les suena hueca pero a mi me produce dolores de muela, pues en una cafetería cubana del siglo pasado una piedra camuflada en una croqueta pegacielo desgarro en mil pedazos mi molar # 14. La frase en cuestión “Mi trabajo es usted” (el usted es con la China, pa’aclarar)
Yo

Ivis dijo...

Betty, pues ni cuenta me dí, bueno, ya tú me dices la fecha pa reservarte el hotelito por la juventud, mira que ahora ya los cubanos podemos quedarnos en hoteles. Tengo, vamos a ver.
Besito.

Ivis dijo...

Anónimo, tú eres un jodedor de primera.
Tienes unas maneras muy finas para decir los refranes de toda la vida, no creas que no me he dado cuenta. Ejemplo: "y en su recto final ya no cabe el vilipendiado alpiste" ¿Eres tan fino así pa todo?
Mira mi chino con esa gracia yo a tí te pago para que entres en el blog y me dejes comentarios. Mira que ahora estoy girá pal maketing. ¿Te diste cuenta?
Claro que tu trabajo así, a simple vista, parece más fino que el de los gastronómicos cubanos. No me vayas a bajar el nivel :)
Oye por cierto, tu pedazo de muela ¿no sería el que luego le apareció a un amigo mío en una hamburguesa cuando esta comida se puso de moda?

Anónimo dijo...

China te gusta provocarme, y Yo ni largo ni(ne) hiperactivo,por que lo de corto,ademas de faltar a la realidad seria falsa modestia ,me tiro en pozo profundo con ansias de galopar tu promiscuidad.

Yo

Queseto dijo...

!!!

Anónimo dijo...

Quien lo iba a decir?, bueno Yo, desde que hice el primer comentario y me respondiste, me dije, cojelo chicho, pinchalo jabao, que esa paloma esta herida en el ala y ya ves, hace hoy exactamente 4 dias, 15 horas y 32 minutos que eres mi novia.

Besitos

Yo

Aguaya dijo...

Felicidades para Tim!! Yo también me llevé una sorpresa cuando me enteré quién estaba detrás de las cortinas... :-)

Oye, anónimo, estás tirando duuuuro!! Caballero, caballero, que los demás no somos de palo!! :-)

Ivis dijo...

Oye, anónimo, estamos hechos unos frikis. ¿Nos casamos por aquí (por Internet) o en Las Vegas?

Ivis dijo...

Lindo.