miércoles, 18 de junio de 2008

El último jueves

No sé si saben que aquí en Mallorca hay unos encuentros poéticos que se realizan cada último jueves de mes en la librería Literanta, y que por ello se llaman "El último jueves". Pues bien, el próximo día 26 me han invitado a leer allí mis poemas. Ya estuve el año pasado y fue muy emotivo para mí, en aquella ocasión leí algunos poemas del desarraigo y se me hizo un nudo en la garganta. No grabé ni hice fotos, por aquel entonces tenía prejuicio contra las cámaras pues es cierto que estos artilugios, aunque útiles, no pueden nunca recoger toda la esencia de un momento.

Esta vez intentaré grabarlo, aunque no sea igual.


Nota: He cambiado el color el blog porque me lo han pedido, dicen que no se podía leer muy bien. A mí me gustaba más el negro, era más sugerente. Pero que se haga la luz por un rato, que eso no le resta.

6 comentarios:

waxaxo dijo...

que a vos se te ocurra la insensatez de gustarte un poema mío... es demasiado para este corazón.

gracias

W.

Ivis dijo...

Gracias, waxaxo. Sí que me gustó, es muy bueno, a mi entender. Un saludo y espero continuar visitando tu blog, perdona por no haberlo hecho antes, ahora son tantos...

Queseto dijo...

Niña, pon datos: hora, dirección... no me pierdo escucharte recitando tus propios poemas...

Ivis dijo...

Queseto: es el jueves 26 a las 20,30 (seguro que a mí me toca un poco más tarde, sobre las 9) en la librería Literanta (c/ Can Fortuny, 2. Palma).
¿Entonces vendrás? ¡Qué bien!

Queseto dijo...

Sí que iré. El viernes 27 no trabajo, viene familia de visita, así que puedo incluso tomarme contigo alguna copita y brindar por la poesía y la alegría de vivir (que te veo mucho en el tema últimamente...).

Ivis dijo...

Pues sí, queseto, la alegría de vivir, que son dos días, como dice el refrán. Nos tomamos la copita luego.
Un beso y nos vemos.